Preguntas Frecuentes
En esta sección tratamos de resolver las dudas más habituales sobre nuestra tienda online.
Queremos que disfrutes de tu experiencia de compra, de forma clara y sin sorpresas.
Si no encuentras aquí tu pregunta, mándanos un Whatsaap al 609 58 45 54, estaré encantada de ayudarte.
1.- ¿Es necesario registrarse para hacer un pedido? – No es necesario, pero si registrarte te permite guardar tus datos y ver tu historial de pedidos.
2.-¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? – 24/48 horas si lo tenemos en stock. Si no, te avisamos con el plazo aproximado para que puedas decidir si continuar o cancelar
3.- ¿Cuándo se envía mi pedido? – Si lo haces antes de las 14horas sale el mismo día laborable, de lo contrario saldría al día siguiente
4.- ¿Dónde puedo seguir mi pedido? – Te enviamos el número de seguimiento por email.
5.- ¿Qué hago si recibo un producto equivocado? – Contacta conmigo, y te lo solucionaré.
6.- ¿Y si ha llegado roto? – Haz fotos del embalaje y producto que contenga y me las envías por Whatsaap
7.- ¿Los productos son de calidad? -Sí, trabajo con ingredientes naturales y materiales de primera calidad
8.- ¿Y si no encuentro el producto que busco? – en la tienda tenemos un apartado para buscar por cualquier palabra o palabras, pero si no lo encuentras, ponte en contacto conmigo a través de Whatsaap y recuerda que tambien hago productos personalizados.
9.- ¿Qué precio debo pagar de portes? – 7€ son los gastos de envío para pedidos que no superen los 70€, si los supera los portes serán gratuitos
10.- ¿Qué formas de pago tengo? – Bizum de momento
